Entradas

Imagen
  A continuación, puedes encontrar una breve explicación, respecto a las guías de las asignaturas que debes trabajar, las siguiente semanas del mes de octubre; así  como también, las fechas de inicio y finalización de cada una de las actividades, con el propósito de que logres organizar debidamente el tiempo y de esta manera puedas cumplir oportunamente, con las tareas correspondientes . Todos los docentes y demás  miembros de la institución, enviamos la energía positiva y los buenos deseos, para que puedas desarrollar todas tus actividades para culminar con ÉXITO este AÑO LECTIVO 2021.
Imagen
  A continuación, puedes encontrar una breve explicación, respecto a las guías de las asignaturas que debes trabajar, las siguiente semanas del mes de septiembre; así  como también, las fechas de inicio y finalización de cada una de las actividades, con el propósito de que logres organizar debidamente el tiempo y de esta manera puedas cumplir oportunamente, con las tareas correspondientes . Todos los docentes y demás  miembros de la institución, enviamos la energía positiva y los buenos deseos, para que puedas desarrollar todas tus actividades para culminar con ÉXITO este AÑO LECTIVO 2021.
Imagen
  A continuación, pueden encontrar una breve explicación, respecto a las guías de las asignaturas que deben trabajar en las siguientes semanas; así  como también, las fechas de inicio y finalización de cada una de las actividades, con el propósito de que logren organizar debidamente el tiempo y de esta manera puedan cumplir oportunamente, con las tareas correspondientes . Todos los docentes y demás   miembros de la institución, enviamos los buenos deseos, para que puedan desarrollar todas las actividades con DISCIPLINA   y DEDICACIÓN.
Imagen
  A continuación, puedes encontrar una breve explicación, respecto a las guías de las asignaturas que debes trabajar, las siguientes semanas; así como también, las fechas de inicio y finalización de cada una de las actividades, con el propósito de que logres organizar debidamente el tiempo y de esta manera puedas cumplir oportunamente, con las tareas correspondientes . Todos los docentes y demás  miembros de la institución, enviamos la energía positiva y los buenos deseos, para que puedas desarrollar todas tus actividades con TRABAJO Y ESFUERZO.
Imagen
  A continuación, pueden encontrar una breve explicación, respecto a las guías de las asignaturas que deben trabajar en las siguientes semanas; así como también, las fechas de inicio y finalización de cada una de las actividades, con el propósito de que logren organizar debidamente el tiempo y de esta manera puedan cumplir oportunamente, con las tareas correspondientes . Todos los docentes y demás  miembros de la institución, enviamos los buenos deseos, para que puedan desarrollar todas las actividades con el verdadero EMPEÑO y DEDICACIÓN.
Imagen
  A continuación, puedes encontrar una breve explicación, respecto a las guías de las asignaturas que debes trabajar, las siguientes semanas; así como también, las fechas de inicio y finalización de cada una de las actividades, con el propósito de que logres organizar debidamente el tiempo y de esta manera puedas cumplir oportunamente, con las tareas correspondientes . Todos los docentes y demás  miembros de la institución, enviamos la energía positiva y los buenos deseos, para que puedas desarrollar todas tus actividades con DISCIPLINA Y COMPROMISO.
Imagen
  A continuación, pueden encontrar una breve explicación, respecto a las guías de las asignaturas que deben trabajar en las siguientes semanas; así como también, las fechas de inicio y finalización de cada una de las actividades, con el propósito de que logren organizar debidamente el tiempo y de esta manera puedan cumplir oportunamente, con las tareas correspondientes . Todos los docentes y demás  miembros de la institución, enviamos los buenos deseos, para que puedan desarrollar todas las actividades con el verdadero EMPEÑO y así  lograr obtener,  excelentes resultados en este periodo 2.